CONVERSACIÓN EN INGLÉS

PERFECCIONA TU EXPRESIÓN ORAL Y COMPRENSIÓN - NIVELES: INICIAL, INTERMEDIO Y AVANZADO Descargar Información Completa

Cuota Mensual

Más Información

Coordina

Prof. Nora Lozano

Día y Lugar de Cursado

• Nivel intermedio: martes de 16 a 18 hs.
  • Nivel inicial: miércoles de 9.30 a 11.30 hs.
  • Nivel avanzado: jueves de 16 a 18 hs.

Se cursa en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja – Córdoba.

Presentación:

Saber inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo.
El inglés da acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo.
En un empleo dónde se solicita el dominio del inglés, se está pidiendo que la persona hable y/o entienda el idioma. Es decir que interactúe.
Por esta razón, es que la forma de enseñar el inglés desde y a través de la “conversación” fue ganando lugar. Siendo hoy el método por excelencia.
El estudio de la gramática inglesa se realiza con el enfoque pertinente y necesario para cada nivel.

Objetivos:

• Comunicarse de manera natural y fluida como si el inglés fuera su propio idioma.
  • Ejercitar y perfeccionar el inglés de la misma forma que aprendimos el español: se escucha, se habla, se razona.
  • No sentir vergüenza al hablar, aumentar la confianza y la seguridad.
  • Aprender el uso de la gramática relevante.
  • Enriquecer la expresión oral con inglés coloquial.

• Personas que deseen aprender y perfeccionar la expresión oral del idioma inglés.
  • Empleados de compañías multinacionales, de software, call centers o de servicios que necesiten comunicarse online, de manera oral o escrita, con sus clientes y/o empleadores.
  • Turistas que quieran mejorar su comunicación y manejarse con soltura en diferentes situaciones de viaje.

Modalidad:Presencial. Clases de 2 horas, dictadas una vez por semana. Duración del curso: 5 meses (20 clases).

Niveles:

• INICIAL
  • INTERMEDIO
  • AVANZADO
La profesora a cargo del curso se encargará de evaluar el nivel en que se encuentra cada alumno. Las clases de nivelación se llevarán a cabo antes del inicio del curso.

Reunión Informativa Gratuita: Miércoles 15 de junio a las 9.30 hs.

Horario de Atención de Fundación Civis: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 hs.

Para realizar el curso deberá abonar:

• Inscripción: de $ 400 (pesos cuatrocientos);
  • 5 (cinco) cuotas mensuales de $ 600 (pesos seiscientos); y
  • Entrega de Certificado: de $ 100 (pesos cien) *
h

Inscripción - Requisitos

Presentar los datos personales en la sede de Fundación Civis, sita en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) ciudad de Córdoba.

Más Información

Si desea mayor información de este curso, porfavor complete el siguiente formulario. Nos contactaremos con  usted a la brevedad.

Ver todos los Cursos

Clic aquí

Su consulta no molesta

Si desea contactarse con nosotros envíe un email a

info@fundacioncivis.org.ar

Dirijase a nuestra sede

Belgrano 165, Local 6, Planta Baja – Centro – Ciudad de Córdoba – C.P.: 5000

Comuníquese con el coordinador del curso

Cel. (0351) 155-648596 (a partir de las 15 hs.)