LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN

PARA LA FORMACIÓN DE DIRIGENTES Descargar Información CompletaDescargar Programa del Curso

Valor del Curso

Más Información

Coordina

Juan Manuel Lencioni

Día y Lugar de Cursado

Lunes de 18.00 a 20.30 hs., en calle Belgrano 165, Local 6, Planta Baja – ciudad de Córdoba.

Presentación:

La conducción es el arte de persuadir a los seres humanos para ser llevados a un objetivo, lo cual indica acción, movimiento, dinámica; supone un punto de partida y una meta.
Es la capacidad para motivar e influir en los miembros del equipo, de una manera ética y positiva, de contribuir voluntariamente y con entusiasmo para lograr los objetivos del equipo y la organización.
Por lo tanto puede aplicarse a cualquier organización, con objetivos de bien común.

Objetivos Generales:
  • Comprender la teoría y las formas de ejecución de la conducción.
  • Mejorar la capacidad ejecutiva en la práctica laboral.
  • Aplicar los principios de la conducción en diferentes organizaciones a fin de optimizar los resultados.

Dirigentes Políticos, Sindicales y Sociales; Directores Académicos, Técnicos y Deportivos; Micro-emprendedores; Administradores; Empresarios; Estudiantes de carreras afines; y toda persona interesada en la temática.

Modalidad:

Presencial. Clases de 2 horas dictadas una vez por semana. Duración del curso: 2 meses.

Inversión:

• Para realizar el curso deberá abonar 1 pago de $ 800 (pesos ochocientos) *
  • Para los alumnos de la Fundación Civis el curso tiene un valor de $ 500 (pesos quinientos) *

* Incluye certificado de aprobación.

Reunión Informativa Gratuita:Viernes 13 de mayo a las 19.00 hs.

* Cupo mínimo por grupo: 10 alumnos.-

Para realizar el curso deberá abonar:

• Inscripción: de $ 400 (pesos cuatrocientos);
  • 9 (nueve) cuotas mensuales de $ 600 (pesos seiscientos); y
  • Entrega de Certificado: de $ 100 (pesos cien)
h

Inscripción - Requisitos

Presentar los datos personales en la sede de Fundación Civis, sita en calle: Belgrano 165, Local 6, Planta Baja (entre calles: Caseros y 27 de Abril) ciudad de Córdoba.

Más Información

Si desea mayor información de este curso, porfavor complete el siguiente formulario. Nos contactaremos con  usted a la brevedad.

Ver todos los Cursos

Clic aquí

Su consulta no molesta

Si desea contactarse con nosotros envíe un email a

info@fundacioncivis.org.ar

Dirijase a nuestra sede

Belgrano 165, Local 6, Planta Baja – Centro – Ciudad de Córdoba – C.P.: 5000

Comuníquese con el coordinador del curso

Cel. (0351) 155-648596 (a partir de las 15 hs.)